Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Berider Rent and Roll

4.33 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Price: desde 50€

 

Berider Rent & Roll

Alquila una moto en Valencia y disfruta la ciudad en Vespa. Elige ir por libre o nuestro tour guiado para descubrir Valencia desde un punto de vista diferente. Nuestro teléfono 24 horas está a tu disposición para cualquier duda o consulta.

Berider Rent & Roll nace uniendo dos de nuestras pasiones, las Vespas y Valencia. Queremos que con el alquiler de tu propio scooter Vespa LX 125 disfrutes de nuestra preciosa ciudad de una forma cómoda, libre y a tu antojo, sin restricciones de horarios ni transportes, tú decides dónde y cuándo. Mézclate con su tráfico y su gente, visita los sitios más turísticos e importantes y aquellos que no lo sean tanto, déjate aconsejar por nosotros y conocerás Valencia como ningún otro turista. Esperamos que gracias a la Vespa te sientas como en casa.

Si queréis ser guiados podéis realizar nuestro divertidísimo Tour Guiado de 5 horas, visitaréis La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el centro ciudad y el casco antiguo, viendo los edificios y monumentos más característicos de Valencia y acabando en el parque natural de La Albufera.

 

 

Saldremos desde la tienda de BERIDER Rent & Roll en el casco antiguo de la ciudad pasando por lugares como el Mercado Central, la Lonja, las Torres de Serrano y Quart, el Palacio de la Generalitat y todas esas pequeñas callejuelas que tienen un encanto muy especial.

Luego nos adentraremos en el centro de la ciudad. Atravesaremos la calle Colón, pasaremos por edificios monumentales como por ejemplo la Plaza de Toros, la Estación del Norte, el Ayuntamiento o el Palacio de la Justicia; cruzaremos la plaza del parterre para rodar por la emblemática calle de la paz y llegar así a la plaza de la reina, lugar en el cual podremos observar la preciosa Catedral y su famosa torre del “Miguelete”.

 

 

Alquiler Vespa Valencia

Alquiler de Vespa Valencia. Es necesario: pasaporte o carnet de identidad en vigor. Una tarjeta de crédito o débito para el depósito. El precio incluye el alquiler del scooter, seguro a terceros, mapa de Valencia con puntos de interés, 2 cascos, candado.
Alquiler de Vespa

 

Berider Rent and Roll
3.9 (77.5%) 8 votos
  • El viajero

    Reply
    Rating: 3 / 5

    REVIEW on “Berider Rent and Roll” on 2018-01-30 12:33:24

  • Juan

    Reply
    Rating: 5 / 5
    Pros

    Mucha calidad a buen precio.

  • Berg

    Reply
    Rating: 5 / 5
    Pros

    Perfect, Valencia was different with BERIDER Rent&Roll.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »