Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Cooltra motos Valencia

4.00 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Price: desde 26€

 

Cooltra motos Valencia

Descubre todos los secretos de la ciudad de Valencia con el alquiler de motos más divertido y a los mejores precios que podrías encontrar. Valencia está llena de contrastes: tradición y cultura, mar y ciudad; todo es compatible en la capital de la Comunidad Valenciana. Es famosa por sus innumerables tradiciones y fiestas, como las Fallas de Valencia conocidas mundialmente y que atrae a millones de turistas.

Así mismo, esta ciudad ofrece un amplio abanico de posibilidades turísticas, y a bordo de una moto podrás descubrir con total libertad todos sus rincones a los que un turista convencional nunca podría llegar con tanta facilidad y rapidez.

 

 

Gracias a moverte con una scooter podrás ahorrar tiempo y evitar los atascos de esta gran ciudad, dándote el lujo de poder visitar con tranquilidad todos los lugares de interés de Valencia como las calles estrechas del Barrio del Carmen, la Catedral, La lonja de la Seda, los nuevos edificios de la Ciudad de las artes y las Ciencias y el puerto deportivo de la “Copa América”.

Sin duda alguna, recorrer esta ciudad en moto es la mejor alternativa para disfrutar de su clima y cultura durante todo el año, gracias al buen clima mediterráneo de la ciudad.

 

Alquiler de Scooters Valencia

El precio incluye el alquiler de scooter de la categoría estándar, seguro básico y 1 casco.Se debe presentar DNI o Pasaporte.
Alquiler de Scooters

 

Cooltra motos Valencia
3.6 (72%) 5 votos
  • El viajero

    Reply
    Rating: 4 / 5
    Pros

    Los precios

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »