Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Muving Motosharing

3.00 / 5
Imprimir

 

Muving Motosharing

Somos una compañía integrada en una plataforma especializada en movilidad inteligente que abarca distintas áreas: vehículos, gestión del tráfico, parkings inteligentes, etcétera. Teniendo como base la integración de nuestros productos y servicios en el paisaje de una Smart City, nuestras características son la eficiencia, la sostenibilidad, y la conectividad del ciudadano cuando se desplaza en el entorno urbano.

Además de ofrecerte un novedoso servicio de Motosharing, te conectamos a través de tu móvil con la scooter Muving que estés usando, y os conectamos con la ciudad, con otros vehículos, con otras personas en movimiento. Te ofrecemos un servicio de sharing con motocicletas eléctricas, para que te puedas mover libremente por la ciudad sin ataduras, sin seguros obligatorios, sin gastos de combustible.

 

 

Muving es un vehículo limpio, silencioso y a tu medida, porque solo pagas cuando lo uses. Somos una alternativa de movilidad sostenible en favor del medio ambiente, sin emisiones o contaminación acústica. Redefinamos juntos la movilidad en las ciudades en las que vivimos, y anticípate, por ejemplo, a los problemas de tráfico desde tu punto de destino cuando necesites desplazarte en hora punta.

 

Alquiler de Scooters Valencia

El precio incluye el alquiler de scooter de la categoría estándar, seguro básico y 1 casco.Se debe presentar DNI o Pasaporte.
Alquiler de Scooters

 

Muving Motosharing
4 (80%) 7 votos
  • El viajero

    Reply
    Rating: 3 / 5

    REVIEW on “Muving Motosharing” on 2018-01-30 12:32:49

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *