Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

The Easy Way Corretgería

4.00 / 5
Imprimir

 

The Easy Way Corretgería

Alquiler de bicicletas para tu mejor experiencia en Valencia. Tenemos una amplia gama de bicicletas de alta calidad para ti.

La disponibilidad depende de la demanda de cada día, por lo que te recomendamos encarecidamente que utilices nuestro formulario de contacto para reservar tu bicicleta/s, así podemos tenerlo todo listo a tu llegada.

Valencia es una ciudad hecha a medida para ir en bicicleta y pedalear es sin duda la mejor manera para descubrirla. Gracias a su buen clima durante todo el año, nunca fallas eligiendo una bici. Valencia ofrece una extensa red de carriles bicis y ciclocalles, seguras y bien marcadas que concectan todos los barrios de la ciudad.

Elegir un tour con THE EASY WAY os permitirá orientaros un vez llegados y descubrir los lugares más importantes de la ciudad y parte del viejo cauce del río Turia.

 

 

Estamos aquí para apoyarle en su visita a Valencia. Tenemos una amplia selección de ideas para ayudarle a descubrir la ciudad, porque diferentes personas tienen diferentes necesidades y pasiones. Háganos saber si hay algo que podemos hacer por usted.

El tour está disponible cada día, con previa solicitud, y dura aproximadamente 2,5 horas. Está disponible en castellano, italiano, inglés y holandés.

 

Excursión en moto de agua

Excursiones en las playas de Valencia con motos de agua.
Tickets/entradas moto de agua

 

The Easy Way Corretgería
3.6 (72.5%) 8 votos
  • elboligrafo

    Reply
    Rating: 4 / 5

    REVIEW on “The Easy Way Corretgería” on 2017-09-28 11:47:01

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *