Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Vanyou Campers

0 / 5
Imprimir

Vanyou Campers

Sencillo y divertido. Nuestras campers son tan fáciles de conducir como un turismo. Tú eliges el destino y cómo son tus vacaciones, adéntrate en la naturaleza para practicar tu deporte favorito, visita ciudades y lugares con encanto, diviértete con tus amigos, comparte experiencias nuevas con tu pareja, relájate con tu familia al aire libre ó vive en solitario tu propia aventura.

Las furgonetas disponen de un seguro a todo riesgo y asistencia en viaje. Cuando ocurra una avería lo primero que tienes que hacer es llamarnos para poder gestionar la asistencia.

 

 

El equipamiento incluye hornillo, menaje, nevera, depósito de agua, mobiliario de camping, etc. Por la noche, convierte tu camper en un agradable alojamiento con calefacción autónoma para el invierno. Vive atardeceres increíbles, observa las estrellas, escucha el sonido de las olas, despiértate con los primeros rayos de sol, déjate envolver por las montañas. Descubre otra forma de viajar en completa armonía con la naturaleza. Despréndete de lo innecesario y vuelve a lo salvaje.

 

Vanyou Campers
3 (60%) 5 votos

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *