Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Luna Nera, moda y complementos

Luna Nera no pretende enmarcarse dentro de conceptos estéticos rígidos, sino que prima la creación de colecciones que muestren la multiculturalidad y diversidad de las mujeres de nuestra sociedad, siendo el denominador común prendas coloristas y desenfadas tanto en sus estampados como en sus cortes, existiendo sin embargo una clara influencia oriental en su esencia. La originalidad y exclusividad persiguen el propósito de ofrecer a cada mujer prendas que se desmarquen de los prototipos de vestimenta impuestas por las grandes superficies, permitiendo encontrar un estilo propio y diferente, pero dentro de las últimas tendencias de la moda.

 

 

En consonancia hemos apostado por complementar nuestras prendas con pequeñas colecciones italianas y francesas, así como con artículos artesanales realizados por creadores valencianos.

Nos avalan 30 años de experiencia en el mundo del diseño y de la venta al por mayor (Rodolforeal S.L) permitiéndonos exponer al público creaciones originales a precios asequibles para todos los bolsillos.

Todo ello lleva a la creación de un espacio dónde el “comprar frenéticamente” pretende transformarse en tomarse un tiempo para descubrir, probar, atreverse y verse.

 

Luna Nera
4 (80%) 5 votos
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
10:30 - 22:00 10:30 - 22:00 10:30 - 22:00 10:30 - 22:00 10:30 - 01:00 10:30 - 01:00 10:30 - 22:00
  • Person Luna Nera
  • Dirección Carrer dels Cavallers, 16
    46001 València

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »