Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Moderna VLC Eva Escamilla

0 / 5
Imprimir

 

Moderna VLC Eva Escamilla

El Proyecto Moderna VLC, nace con la intención de recuperar la extraordinaria riqueza ornamental dejada por el Modernismo en nuestra ciudad y ponerlo en valor en soportes y formatos de productos actuales adaptados a los gustos del consumidor actual, con alta calidad y exigencia.
La Colección Moderna, presenta una serie de complementos ; Pañuelos, pañoletas, pañuelos de bolsillo para hombre, abanicos y platos, que van más allá del consumo por temporada, y que están pensados para perdurar como piezas especiales atemporales.

Basados en los maravillosos mosaicos y murales cerámicos del Mercado de Colón y de la Estación del Norte de Valencia, emblemas ambos de la arquitectura modernista, que cumplen 100 años en la actualidad.

Diseño e ilustración original pintada a mano sobre seda, digitalizada e impresa sobre Seda crepe 100% producidos y presentados en España.

 

 

Se presenta en éste momento tan especial para Valencia, en el que ha sido seleccionada como capital mundial de la Seda y con el reconocimiento de la fiesta de las Fallas como Bién Inmaterial de la Humanidad.

Sin duda un momento para festejar y disfrutar de la Seda y de llevar a Valencia en Seda con Nosotros, todo un lujo.

 

Moderna VLC Eva Escamilla
3.5 (70%) 4 votos

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *