Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

aHuevo Restaurante

5.00 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

 

aHuevo Restaurante

Somos un Restaurante de tapas y platos al huevo, tapas y entrantes: Las de siempre, como nunca. En nuestros platos ponemos puro sabor y color. Una cocina fresca, divertida y super nutriente. Creamos cocina española, vasca y vegetariana. ¿Que os parecen? Un revuelto de huevos camperos, setas de temporada y trufa con crujiente de arroz salvaje … o huevo crujiente de corteza de cerdo, carne BBQ desmigada, encurtido de maíz y col lombarda, muy rico sin duda. aHuevo Restaurante.

 

 

aHuevo Restaurante
3.9 (77.14%) 7 votos
  • tecnocrata

    Reply
    Rating: 5 / 5
    Pros

    Me lo pongo en favoritos para la próxima visita a Valencia. Me encantan los huevos fritos como a la mayoría y si son con creatividad...

  • Al San Mar

    Reply
    Rating: 5 / 5
    Pros

    Fuimos a Valencia de visita y nos sorprendió tanto este restaurante que decidimos cenar los dos días. Las recetas son muy originales y la comida está super rica. Además la pareja de propietarios que lleva el restaurante nos trató genial. Da gusto ir a un restaurante donde el cocinero salga y te pregunte si ha sido todo de tu agrado e incluso te comente algunas ideas de platos futuros! Yo me quedo con las crestas de Gallo con Huevos de codorniz (quien me iba a decir a mi que me gustarían tantisimo!)

    • Tourist

      Gracias por tu comentario Al San Mar, seguro que le servirá a otros usuarios

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »