Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

 

Amazing Toko

La gastronomía asiática como nunca te la habían enseñado. Restaurante, supermercado, take-away, cocina en directo y mucho más para disfrutar de una experiencia más allá del paladar.

Supermercado y cocina en directo, todo 100% oriental, integrado en una atractiva imagen y un constante contacto con la cultura de los países asiáticos. Situado en un marco tan inigualable como la Estación del Norte de Valencia, InfraganTEA tiene reservado su espacio otorgando, con sus bubble teas, el factor más refrescante de una carta repleta de destacables referencias orientales.

Un Bubble Tea Point más en una de las zonas más concurridas de la capital levantina dispuesto a dar la bienvenida tanto a los turistas como a los vecinos de la ciudad.

 

 

La intención empresarial es la de hacer confluir diferentes públicos y líneas de negocio en el local. De un lado, aquellos valencianos activos en la elaboración de platos a partir de productos y gastronomía asiática. Aunque hay representación de la cocina japonesa, coreana o china, lo cierto es que la principal diferencia es el concepto learn, taste and buy (aprende, saborea y compra).

 

Amazing Toko
3.5 (70%) 4 votos

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »