Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Blue Moon Valencia Craft Beer & Restaurant

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

 

Blue Moon Valencia Craft Beer & Restaurant

El restaurante Blue Moon está situado en el céntrico barrio de Sant Francesc de Valencia, cerca de la estación del Norte. Si te gusta la cocina artesana y los productos naturales, este es tu lugar. Somos el primer local en Europa en ofrecer la amplia variedad de cervezas con las que cuenta la prestigiosa marca artesanal americana Blue Moon.

Entre los platos más destacados del restaurante Blue Moon encontrarás el Pollo frito con mole, el costillar ibérico a baja temperatura, los camarones crujientes con un toque picante o la selección de hamburguesas gourmet más espectaculares de la ciudad, 200gr de carne 100% vaca rubia gallega. Si guardas sitio para el postre, no dejes de pedir Piña natural con sorbete de cítricos y ralladura de lima o el Tarro de manzana tatín con yogurt griego y crujiente de llavoretes. Y para los más osados, la Muerte por chocolate o el Birramisú casero.

 

 

Asimismo, el local dispone de 8 tiradores de cerveza artesanal española y americana, además de innumerables referencias en botella. El restaurante Blue Moon posee una decoración muy cuidada y moderna que da un aire especial al entorno.

 

Blue Moon Valencia Craft Beer & Restaurant
3.3 (66.67%) 6 votos

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »