Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Café Infanta Kitchen and Bar

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

 

Café Infanta Kitchen and Bar

Café Infanta nace como una apuesta, el 15 de Marzo de 1992. Una apuesta por la Historia y por la nostalgia, ya que en sus cimientos alberga restos de la “Muralla Árabe” que rodeaba gran parte del “Barrio del Carmen”, donde se ubica este genuíno café. Desde el principio se respetó su lugar y construcción, aprovechando la suerte que este ofrecía para vestirlo de acuerdo con su antigüedad. El “Agua de Valencia”, diferentes sangrías y bebedizos fueron la clave del éxito de este lugar repleto de añoranza, el “Café Infanta”.

 

 

Si buscas un lugar donde tomar un buen cocktail a la vez que disfrutar del cine mudo o escuchar jazz, sin lugar a duda acertarás al acudir a Café Infanta. Un café-bar situado en pleno barrio del Carmen que cuenta con parte de la historia y cultura valencianas, pues en este punto convergen un pedazo de la muralla árabe, la bifurcación de entrada de la acequia de rovella y la muralla barbacana.

Un espacio bohemio, lleno de arte y buena música que provoca al visitante su admiración constante por cada rincón de este genuino Café Infanta, un lugar lleno de sorpresas y encantos.

 

Café Infanta Kitchen and Bar
3 (60%) 2 votos

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »