Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Orio Valencia gastronomía Vasca

4.00 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

 

Orio Valencia

El restaurante Orio Valencia Centro está situado en el centro histórico de la ciudad, en plena arteria principal de la Catedral, el Ayuntamiento y el Mercado Central.

El restaurante te invita a viajar por la cultura vasca a través del paladar. Hierro, óxido y olor a mar se conjugan en un ambiente informal para ofrecerte los mejores platos de pescado del País Vasco.

Orio es una reinvención de la taberna vasca, su cocina se basa en los pintxos, mostrados en la barra, junto a una corta y variada carta que ofrece los mejores platos típicos del País Vasco.

 

 

La barra de pintxos está siempre abierta, pueden degustarse a cualquier hora del día, cumpliendo así la función de almuerzo, aperitivo, comida o cena informal. Con más de 80 variedades al más puro estilo vasco, es renovada constantemente, según los productos de temporada y las nuevas tendencias.

El interior de ORIO esconde los restos de la antigua muralla musulmana de la ciudad construida en plena Edad Media. Un secreto digno de visitar. CocinaVasca.

 

Orio Valencia gastronomía Vasca
3.4 (68.89%) 9 votos
  • Tourist

    Reply
    Rating: 4 / 5

    REVIEW on “Orio Valencia gastronomía Vasca” on 2017-09-28 11:30:12

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »