Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Palacio de la Bellota

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

 

Palacio de la Bellota

Nuestro Restaurante es un clásico de referencia en Valencia. Ofrece una cocina mediterránea basada en la calidad de producto y los sabores de siempre. Algunas de sus especialidades son el jamón de bellota, los arroces, la gamba rallada de Denia, las carnes asadas y todo tipo de marisco y pescado fresco.

Disponemos de salones para eventos, una amplia terraza y un salón reservado ideal para cenas románticas, con la familia y reuniones de negocios. Ponemos a su disposición de una amplia variedad de menús para grupos, cenas de empresa y todo tipo de eventos.

 

 

Nuestro encargado dirige un equipo de profesionales, amantes del buen gusto. Dando así el mejor servicio al cliente. Además de una sofisticación culinaria la cual se destaca por su enorme creatividad para innovar en los platos más tradicionales.

Modesto es el responsable de la completa carta de vinos de Palacio de la Bellota. También es el encargado de desarrollar y supervisar el programa de educación vinícola para el equipo del restaurante. Se unió a Palacio de la Bellota en 2014, a la que aportó sus 15 años de experiencia como enologo de las bodegas mas prestigiosas de valencia.

 

Palacio de la Bellota
3.5 (70%) 4 votos

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »