Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Restaurante Albufera

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Price: desde 27€

 

Restaurante Albufera

Nuestro chef, inspirado en los productos de nuestra tierra, elabora los menús que le ofrecemos a diario en el más exclusivo de los restaurantes de lujo en Valencia, el Restaurante Albufera. Nuestro compromiso por una cocina basada en productos frescos y el arte de los secretos culinarios de los alrededores, pondrán el resto para que su celebración o comida de trabajo transcurra dentro de lo que usted espera.

Se trata de un establecimiento muy elegante, clásico, a la vez que moderno, y con una decoración exquisita. El restaurante Albufera se encuentra en el Hotel SH Valencia Palace, y dispone de amplios salones. Su cocina se basa en productos de la tierra y en los secretos culinarios de los alrededores de Valencia. En definitiva, el sitio ideal para celebrar cualquier tipo de evento, como, por ejemplo, almuerzos de negocios.

 

 

Albufera cuenta con una ubicación idónea: está muy cerca del Palacio de las Artes Reina Sofía, y al lado del Oceanogràfic y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Si estás en Valencia, aprovecha para descubrir la extensa variedad culinaria de este local. Prueba su excelente y renovada carta de arroces de la tierra.

 
reservar en Restaurante Albufera
 

Restaurante Albufera
3 (60%) 2 votos
' data-map-type="ROADMAP">

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »