Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Restaurante Balansiya

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Price: desde 18€

 

Restaurante Balansiya

Este restaurante, además de estar ambientado como un auténtico restaurante de Marruecos, con sus sillas de hierro en la terraza, sus azulejos, su decoración interior, sus cortinas y su ambientación, nos acerca a la gastronomía de este país que, a pesar de ser nuestro vecino, aún guarda muchos secretos gastronómicos. El Tayín o Tajín de ternera, con su peculiar forma de ser cocinado, es un must, así como el mítico Cuscús de trigo, que, cómo no, aquí es todo un clásico.

Si te gustan los patés suaves, en el restaurante Balansiya de Valencia, uno de los manjares más solicitados tienes que saber que es el Babaghanush, hecho con berenjena, crema de sésamo y limón. En cuanto a los postres, el punto final puede venir de la mano del delicioso Surtido de dulces andalusíes, que guardan una estrecha relación con la repostería española y valenciana.

 

 

Al-Andalus, entre oriente y occidente, fue la cuna de una de las culturas más refinadas del mundo. La gastronomía era un placer, una fuente de salud, un viaje de dimensiones misteriosas.
Ahora, por fin, podemos volver a disfrutar de lo esencial de nuestra herencia árabe, con el gusto de lo tradicional, lo artesano, lo escogido, de una historia que resuena en nuestras fuentes y acequias… del placer de la cocina andalusí.

 
reservar en restaurante Balansiya

Restaurante Balansiya
4 (80%) 2 votos

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »