Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Restaurante bar Babalú

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

 

Restaurante bar Babalú

Situado en uno de los distritos con más historia de la ciudad, el restaurante caribeño Babalú nace en las arterias de Ciutat Vella, en la Calle Cerrajeros, número 17. Su ubicación evoca a las callejuelas empedradas de la vieja Habana y a la calidez de sus clásicos paladares. A su alrededor encontramos lugares que completan un magnífico entorno, como la Plaza Redonda o la Calle San Vicente.

Revive en nuestra terraza las noches más mágicas del casco histórico de Valencia o relájate en el interior con una decoración en tonos cálidos y vibrantes, al ritmo de los mejores acordes de jazz.

Saborea nuestros platos caribeños, mestizados: una amplia gama de arroces, carnes y pescados que completan una carta innovadora que no olvida los ingredientes mediterráneos pero con un toque siempre caribeño. Además degusta uno de los vinos de nuestra amplia carta o el mejor mojito de Valencia preparado por nuestros expertos cocteleros.

 

 

En el restaurante Babalú siempre andamos preparando cosas nuevas. Un restaurante caribeño donde encontrarte con tus amigos y disfrutar de un rato relajado y distendido en buena compañía. Sigue nuestra programación de eventos y acude a las citas de Babalú, o también puedes celebrar con nosotros tus propias ocasiones especiales o eventos personalizados.

 


 

Restaurante bar Babalú
3.7 (74.29%) 7 votos

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »