Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Restaurante l’Alfábega, cuina amb bon gust

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Price: desde 17,50€

 

Restaurante Alfábega, cuina amb bon gust

Restaurante l’Alfábega pone a su disposicón un ambiente selecto especialmente acogedor en el centro de la ciudad de Valencia. Nuestros Arroces son la especialidad de la casa. Nuestro máximo esmero en servirles los mejores arroces, siempre con los mejores ingredientes del mercado.

Es un lugar elegante de líneas sobrias en el que la atmósfera es más que agradable: un restaurante donde nos sentimos a gusto, el marco de una cena romántica. Dispone de un salón privado para 15-30 personas ideal para celebrar reuniones, además.

 

 

Lo encontramos en el barrio de la Gran Vía, en pleno distrito de l’Eixample y, nada más entrar, nos invade en él una sensación de calma. Las sobremesas del restaurante Alfàbega de Valencia, uno de los mejores restaurantes, sin duda, de la ciudad, si por algo son conocidas, es por lo tranquilas, sosegadas y lentas que son. Es lo que más nos apetece después de saborear su comida valenciana, de autor y sus arroces, charlar entre amigos, sin prisas. Sus platos se caracterizan por ser contundentes y, su carta, por cambiar cada seis meses adaptándose a los productos de temporada.

 
reservar en restaurante l'Alfábega

Restaurante l’Alfábega, cuina amb bon gust
3.5 (70%) 2 votos
' data-map-type="ROADMAP">

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »