Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Price: desde 14€

 

Restaurante Néboa

Néboa es un peculiar restaurante valenciano dedicado a la cocina de autor, un local que está situado en el barrio de El Carmen en pleno casco histórico de la ciudad. Un local donde el comensal tendrá la ocasión de tener una selecta e inolvidable experiencia gastronómica, completamente diferente a lo que jamás hay vivido en otro local. Su ambiente es completamente informal, pero a su vez es acogedor y elegante, en las paredes predominan los colores cálidos y relajantes, para que cada comensal se sienta cómodo mientras degusta la cocina que elabora este establecimiento.

 

 

Lo mejor de sus entrantes es que son abudantes y contundentes y lo mejor de los principales son los Arroces, como su Arroz marinero que, cómo no, es el leitmotiv de este templo de la cocina de autor, aunque su gran competidor es el Atún, que comprobarás cuando te lo sirvan y empieces a saborearlo que está exquisito.

El Salteado, con sus habitas, su calamar y su jamón, es la combinación ideal del mar y montaña, la Ensalada de tomate valenciano tiene un colorido que nos traslada a antaño, a cuando los tomates tenían color de tomate, y las Patatas bravas van con queso y gratinadas, así que todas ellas son propuestas inaplazables.

 
reservar en restaurante Néboa

Restaurante Néboa
4 (80%) 2 votos

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »