Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Resturante es paella

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

 

Resturante es.paella

La misión de Restaurante es paella es ofrecer un producto de alta calidad y tradicional de Valencia, como son las paellas y la gran variedad de arroces, de una forma innovadora. Nuestra visión está enfocada a la expansión, siguiendo nuestros principios de calidad y compromiso, llevando el auténtico sabor de Valencia a cada rincón del mundo. Los valores de es.paella representan nuestra identidad y guían nuestras acciones, siendo estos la tradición, la calidad y la innovación.

 

 

En es paella se elaboran más de 30 tipos de paella diferentes de forma exquisita, minuciosa, respetando la receta auténtica y tradicional de la paella con ingredientes de primera calidad que conservan todas las propiedades y sabor de la tierra valenciana. es.paella ofrece paellas de calidad extra con ingredientes exclusivos como: arroz bomba, aceite oliva virgen extra, azafrán de hebra… consiguiendo un sabor superior, intenso, inigualable. Este es el espíritu de es.paella, elaboración esmerada con grandes dosis de entusiasmo y devoción por nuestra tierra, la huerta, el mar que nos rodea, su gastronomía y su pasión por el arroz.

Ven a es.paella a por tus raciones y llévatelas a casa, o si lo prefieres, come mientras paseas disfrutando del aire libre con nuestros envases especiales, con los que podrás saborear nuestros arroces de una forma cómoda y sencilla.

 

Resturante es paella
3 (60%) 2 votos

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »