Ha finalizado la sesión correctamente.

Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Apartaments Valencia

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Apartaments Valencia

Apartamento Valencia Center es un edificio histórico del siglo XVII que pertenece a la familia del propietario desde hace más de 100 años, donde creció y vivió desde la infancia con su familia. Más tarde se dispersó la propiedad entre todos los integrantes de la familia y en 1990 fue adquirida por el actual propietario a todos ellos.

En el año 2000 y después de recibir todas las licencias, al ser un edificio protegido por las autoridades por el valor de su fachada, consiguió empezar la rehabilitación de todo el edificio, poniendo todo su entusiasmo en hacer apartamentos modernos y confortables dentro de un edificio histórico, consiguiendo poner un moderno ascensor que llegase a las tres plantas.

Somos referente en Apartamentos para cortas estancias por días y para largas estancias, unos de los Apartamentos turísticos en Valencia mejor valorados, para vivir Valencia desde dentro. Intentamos que su estancia en Valencia sea inolvidable cuidando todos los detalles y ofreciendo la mejor relación calidad/precio.

 

 

Por todo ello que usted venga a nuestros apartamentos es un orgullo, entienda que para nosotros no es un cliente, es nuestro huésped, le recibimos en nuestra casa y queremos que tenga la mejor experiencia, porque nosotros no somos empleados, somos anfitriones y deseamos darle lo mejor y que se sienta como en su casa.

Puede contactar con nosotros cuando usted quiera, estaremos encantados de atenderle, le daremos la información que necesite, sobre nuestros servicios, apartamentos, sobre la ciudad…, no lo dude estamos para ayudarle. Apartamento Valencia Center les desea una feliz estancia en Valencia.

 


 

reservar alojamiento
 

Apartaments Valencia
3 (60%) 5 votos

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »