Ha finalizado la sesión correctamente.

Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Cathedral Suites Valencia

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Price: desde 65€

Cathedral Suites Valencia

Ubicado en pleno centro de Valencia, junto a la Plaza de la Reina y a escasos metros de algunos de los monumentos mas representativos de la ciudad como, “El Miguelete”, o la Catedral de Valencia. El hotel es la combinación perfecta entre estilo, elegancia y confort en un edificio totalmente rehabilitado con una estética interior contemporánea y un marcado estilo clásico en su fachada.

Todo nuestro equipo de profesionales hará que su estancia en el hotel sea inolvidable. La zona está compuesta por seis barrios: La Seu, La Xerea, El Carmen, El Pilar, El Mercat y Sant Francesc. Se trata de barrios plagados de puntos de interés a múltiples niveles (cultural, financiero, comercial, histórico, religioso…). El visitante podrá conocer los diversos estilos del arte valenciano a través de sus monumentos y museos, como la Catedral de Valencia, construida por deseo de Jaime I en el siglo XIII; la Lonja de la seda, monumento gótico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1996; el Palacio del Marqués de Dos Aguas, actualmente sede del Museo Nacional de la Cerámica; o las Torres de Quart.

 

 

Otro monumento que podrás encontrar en la zona son las Torres de Serranos, una de las 12 puertas de la antigua muralla de Valencia. Construidas en 1398, su uso principal era la defensa de la ciudad. Todo ello sin olvidar el Miguelete, el célebre campanario de la catedral de Valencia, que data de 1429 y que es el claro ejemplo del estilo gótico Valenciano. Además, a nivel administrativo, la zona alberga también el Palacio de la Generalitat y las Cortes Valencianas. Puntos todos ellos, sin duda, de parada obligatoria para todo el que quiera realizar un recorrido turístico por Valencia.

 


 

reservar alojamiento
 

Cathedral Suites Valencia
4.1 (82.86%) 7 votos

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »