Ha finalizado la sesión correctamente.

Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Cosy Rooms Tapinería

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Price: desde 35€

Cosy Rooms Tapinería

El hostal Cosy Rooms Tapinería se encuentra en pleno centro histórico de Valencia, en una de las zonas más turísticas de la ciudad, a tan solo 50 metros de la emblemática Catedral de Valencia y de la Plaza de la Reina.

Desde nuestro hostal podrás desplazarte por Valencia con mucha facilidad para visitar monumentos y lugares emblemáticos o ir de tiendas. Todo está muy cerca: desde la Catedral hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pasando por el Carmen, la Plaza de la Virgen, la Plaza de la Reina, Plaza del Ayuntamiento, la famosa Calle Colón, la Plaza de Toros y cualquiera de los rincones del Centro Histórico.

 

 

Ubicado en un edificio histórico en la calle Tapinería, que es la traducción de “tapicerías”, en homenaje a los talleres artesanos que se ubicaban en esta calle durante la época medieval. La planta baja del edificio donde se encuentra Cosy Rooms Tapinería, albergaba un comercio de telas; de ahí que durante la rehabilitación del edificio se haya conservado la estructura original: grandes ventanales de cristal que correspondían al escaparate y el rótulo del comercio, “El Rey de las Telas”.

 


 

reservar alojamiento
 

Cosy Rooms Tapinería
3.8 (75.56%) 9 votos

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »