Ha finalizado la sesión correctamente.

Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Home Backpackers Hostel

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Home Backpackers Hostel

Si buscas alojamiento barato en Valencia, ven a Home Backpackers Hostel un modernísimo albergue para viajeros situado en el centro histórico. Ideal para gente joven porque es un hostal barato en Valencia, con un aspecto muy colorido y divertido que seguro te encantará. Es un hostal situado en el Barrio del Carmen. El edificio fue una antigua escuela religiosa hoy reconvertida en un albergue juvenil para mochileros. Alojamiento céntrico y económico en una atmósfera divertida y llena de color.

 

 

Home Backpackers Hostel es un albergue en el centro en pleno Barrio del Carmen, en el corazón de la ciudad, a 10 minutos de la estación de bus o tren. Con una zona común con cocina para tomar una cerveza y hablar con tus amigos o hacer amigos nuevos. Si te quieres relajar y tomar el Sol, conoce nuestra enorme terraza. Es el hostal mas barato de la ciudad.

En nuestro albergue en Valencia encontrarás camas desde 10€ noche y persona. Ideal para viajes en grupo, o viajes juveniles. Si quieres conocer gente joven e internacional en Valencia, Home Backpackers Hostel cuenta con el mejor ambiente multicultural de la ciudad.

 


 

Home Backpackers Hostel
2.8 (55%) 4 votos

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »