Ha finalizado la sesión correctamente.

Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Hospes Palau de La Mar

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Price: desde 190€

Hospes Palau de La Mar

El Hotel Hospes Palau de la Mar resplandece entre los hoteles de 5 estrellas de Valencia. Es un palacete catalogado, una gran casa señorial del s. XIX, que responde al espíritu marino y simboliza los valores propios de su ciudad y de sus gentes. Un Hotel Hospes exclusivo ubicado en una de las calles más bonitas y céntricas de Valencia, diseño, arte y estilo se dan cita y rebosan energía en este original enclave cuya historia nos aguarda para acercarnos, con delicadeza y misterio a lo genuino y puro. Lugar noble y único, su majestuosidad embarga. En su interior se descubre su naturaleza de Hotel Boutique, ya que cuenta con un moderno y espectacular patio, a modo de cubierta de barco, que contrasta con la arquitectura señorial del edificio, un exuberante jardín de aromas mediterráneos, espacios y elementos creados para la inspiración.

 

 

Todas las estancias del Hospes Palau de la Mar, pese a la diversidad de tamaños y distribuciones, están dotadas de un equipamiento común que se completa con una propuesta unitaria de materiales y acabados que armonizan el conjunto. Las habitaciones se resolvieron con un entarimado de madera de wengué que se potencia más en contraste con los mármoles blancos de las zonas de baños.

Son lugares todos ellos donde la relajación y el tiempo son propiedad de cada invitado, pero además, dispone de los servicios de su Spa Bodyna- Natural Care , donde las técnicas ancestrales y los productos naturales son la esencia del bienestar. Y el espacio que alberga su Bodyna un auténtico lujo para los sentidos, las maderas de wengué y las esencias, transportan a un remanso de paz y bienestar. El Bodyna Palau de la Mar es un oasis en pleno centro de esta vibrante ciudad.

 


 

reservar alojamiento
 

Hospes Palau de La Mar
3.8 (76%) 5 votos

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »