Ha finalizado la sesión correctamente.

Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Price: desde 53€

Hostal Venecia

El Hostal Venecia está situado justo en el centro de Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento. La situación de Hostal Venecia es ideal si usted busca estar en pleno centro de Valencia, a un paso del centro histórico, Barrio del Carmen, Basílica de la Virgen, Catedral, Palacio del marqués de Dos Aguas, la Plaza de Toros, y también de las zonas comerciales y teatros.

¿Por qué somos un hostal y no un hotel? Al ser un edificio antiguo, disponemos de una sola escalera compartida con las plantas superiores donde existen viviendas, pero nuestra calidad es la de un Hotel de 3***.

Te ofrecemos varios tipos de habitaciones dependiendo de su tamaño, vistas y confort. En todas encontrarás baño completo con bañera o ducha, secador, espejo de aumento, televisión con canales internacionales, caja fuerte, aire acondicionado frío-calor y otros detalles como wifi gratuito, teléfono, amenities variadas y de calidad o almohadas extra.

 

 

El Hotel Venecia ha decorado sus habitaciones con un estilo funcional y práctico, con amplio uso de la luz natural en las habitaciones exteriores y tonos claros. Se realiza una limpieza diaria y cuidadosa… las habitaciones dobles pueden ser de dos camas o de una sola cama. Tenemos cunas bajo petición así como cualquier petición que pueda ser atendida.Habitaciones confortables, prácticas y con muchos detalles.

 


 

reservar alojamiento
 

Hostal Venecia
3.8 (76%) 5 votos
' data-map-type="ROADMAP">

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »