Ha finalizado la sesión correctamente.

Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Hotel Checkin Valencia

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Price: desde 52€

Hotel Checkin Valencia

Checkin Valencia es un establecimiento de 4 estrellas convenientemente situado en Valencia. La recepción está a su disposición las 24 horas del día para atender cualquier inquietud. El hotel cuenta con instalaciones con ordenadores y servicios para negocios.

Hotel Checkin Valencia está situado en un lugar único e increíble. Una antigua fábrica restaurada ha dado lugar a un espectacular espacio pensado para la tranquilidad y el descanso de nuestros clientes. En una de las avenidas principales de la ciudad, con una perfecta comunicación para el puerto y el centro de la ciudad. Ideal para aquellos que quieran visitar el casco antiguo, las playas o la Ciudad de las Artes y las Ciencias a tan solo 900 metros del hotel. Para amantes de la naturaleza, hay la opción de alquilar bicicletas de paseo para disfrutar de los parajes de la ciudad al aire libre. No deje pasar esta oportunidad.

 

 

Las instalaciones cuentan con servicios de limpieza en seco. El servicio de lavandería está disponible con un costo adicional. El hotel dispone de un servicio de estacionamiento.

El hotel cuenta con gimnasio de última generación, equipado con máquinas de musculación, accesible para todos los huéspedes.

 


 

reservar alojamiento
 

Hotel Checkin Valencia
4.3 (85%) 4 votos

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »