Ha finalizado la sesión correctamente.

Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Hotel One Shot Mercat 09

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Price: desde 95€

Hotel One Shot Mercat 09

One Shot Mercat 09 se encuentra ubicado en el centro histórico de Valencia, dentro del distrito de Ciutat Vella y a escasos metros del Mercado Central que da nombre al barrio. Siendo el mayor mercado de productos frescos en activo de Europa y una obra modernista de principios del siglo XX, es una visita obligada en la ciudad.

El arte, la cultura, la belleza y la creación forman parte del día a día del hotel, pero no como elementos añadidos sino enraizados en su identidad y expresados en la propia distribución de los espacios, en el diseño de los ambientes o en la elección del mobiliario. Se trata, por tanto, de un hotel poco convencional, positivo y siempre en movimiento que sin lugar a dudas te sorprenderá.

Nuestros hoteles comparten siempre la misma filosofía y manera de hacer las cosas. El arte y la fotografía son nuestro nexo común. Al mismo tiempo, conseguimos que cada uno sea especial y muy diferente a los demás. Este es nuestro gran reto: conseguir sorprenderte. Te estamos esperando.

 

 

“Empieza a creer que puedes y ya tendrás medio camino hecho” (Theodore Roosevelt). Así es como empezamos este proyecto, creyendo en nuestras posibilidades, con mucha ilusión, y quizás, demasiado esfuerzo. No estamos aquí para reinventar el sector. Si que estamos, en cambio, para intentar volver a su esencia: una constante y genuina preocupación por el bienestar de los demás.

 


 

reservar alojamiento
 

Hotel One Shot Mercat 09
4 (80%) 5 votos

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »