Ha finalizado la sesión correctamente.

Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Hotel San Lorenzo Boutique

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Price: desde 63€

Hotel San Lorenzo Boutique

El Hotel San Lorenzo Boutique (Hotel con Jacuzzi en Valencia ) se encuentra en pleno corazón de Valencia, en un edificio de principios del siglo XX, que fue utilizado como residencia de monjes franciscanos, totalmente rehabilitado en 2015. El Hotel se encuentra en la pequeña Plaza de San Lorenzo en una zona peatonal justo frente al Palacio de los Borja del siglo XV.

Sus habitaciones, casi todas exteriores y con balcón, son muy luminosas gracias a sus grandes ventanas y están decoradas con mobiliario moderno y funcional. Las estancias son muy amplias (26 m2 de media) y sus techos altos, poseen baño completo con ducha, insonorización total, suelo de parquet y todos los servicios y comodidades de los mejores hoteles urbanos.

 

 

El Hotel San Lorenzo Boutique se encuentra en el centro histórico de Valencia, a 100 metros del Jardín del Turia, y dispone de habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita. La Puerta de Serranos está a 200 metros. Cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística. Se pueden alquilar bicicletas y coches, y hay servicio de venta de entradas y de enlace con el aeropuerto.

 
reservar alojamiento
 

Hotel San Lorenzo Boutique
3 (60%) 3 votos

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »