Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Red Nest Hostel

Price: desde 23,59€ cama

Red Nest Hostel

El Red Nest Hostel Valencia goza de una ubicación muy céntrica, a solo 5 minutos a pie de la Plaza de la Virgen y la Plaza de la Reina. Ubicado en la calle La Paz, una de las calles más bonitas del centro de la ciudad. A solo 5 minutos de todo: bares, restaurantes, pubs y museos. Nuestro edificio tiene una estructura modernista, estilo pop de los años 70 dentro y excelentes vistas al exterior.

Un montón de mochileros de todo el mundo podrían experimentar la alta calidad de nuestros servicios. Sólo revisa nuestras reseñas.
Red Nest es uno de los albergues más populares de Valencia, con más de 10 años de experiencia. También es el primer albergue de este tipo en la provincia.

 

 

El establecimiento alberga una gran cocina con microondas y hervidores de agua, así como una zona de comedor y una zona de trabajo con acceso a internet. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece consigna de equipaje gratuita.

El Red Nest Hostel dispone de una sala de juegos y en la planta superior hay una zona de relajación y una mesa de billar. Los huéspedes también podrán escuchar música y ver la TV o un DVD.

 


 

reservar alojamiento
 

Red Nest Hostel
3.4 (67.5%) 8 votos

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »