Entradas de fútbol de la Comunidad Valenciana, La Liga

Entradas de fútbol

Entradas de fútbol para tus equipos favoritos de la Comunidad Valènciana, Valencia CF, Villarreal CF y Levante UD.

Ya seas de aquí o turista que tienes previsto estar en la Comunitat Valènciana por un período, puedes planificarte la compra de entradas para no perderte ni un partido.

 

Entradas de fútbol para Mestalla para ver al Valencia

Para comprar entradas de fútbol del Valencia Club de Fútbol y para cualquier competición, presiona en la imagen. Siempre y cuando haya eventos programados.

Entradas de fútbol para Ciutat de València para ver al Levante

Para comprar entradas de fútbol del Levante Union Deportiva y para cualquier competición, presiona en la imagen. Siempre y cuando haya eventos programados.

Entradas de fútbol para el estadio de la Cerámica para ver al Villarreal

Para comprar entradas de fútbol del Villarreal Club de Fútbol y para cualquier competición, presiona en la imagen. Siempre y cuando haya eventos programados.

Entradas para el Mestalla Forever Tour

El Estadio Mestalla lleva haciendo historia desde 1919. El estadio más antiguo de España te propone una experiencia completa entre sus graderías, donde revivirás grandes momentos de la historia del club y compartirás nuevas emociones con los tuyos en el Mestalla Forever Tour.

 

El fútbol o futbol​ (del inglés británico football, traducido como balompié​) es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y algunos árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente.

 

El terreno de juego es rectangular de césped natural o artificial, con una portería o arco a cada lado del campo. Se juega mediante una pelota que se debe desplazar a través del campo con cualquier parte del cuerpo que no sean los brazos o las manos, y mayoritariamente con los pies (de ahí su nombre). El objetivo es introducirla dentro de la portería o arco contrario, acción que se denomina marcar un gol.

 

El juego moderno fue reinventado en Inglaterra tras la formación de la Football Association, cuyas reglas de 1863 son la base del deporte en la actualidad. El organismo rector del fútbol es la Federación Internacional de Fútbol Asociación, más conocida por su acrónimo FIFA. La competición internacional de fútbol más prestigiosa es la Copa Mundial de Fútbol, organizada cada cuatro años por dicho organismo.

 

wikipedia

Entradas de fútbol

Entradas de fútbol
4.5 (90%) 2 votos