Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Por primera vez en Valencia, Circo Raluy Legacy

0 / 5
Imprimir
Precio: desde 13,30€

Por primera vez en Valencia, Circo Raluy Legacy

El Circo Raluy Legacy se instala por primera vez en Valencia, concretamente en La Marina. Un espectáculo circense original para adultos y niños, desde el 1 de diciembre hasta el 28 de enero. Los circos de Navidad son una de las estampas tradicionales más típicas en nuestro país.

 

 

Circo Raluy Legacy, que Legacy significa Legado, el legado de cinco generaciones de artistas de circo que a día de hoy siguen creando espectáculos y viajando alrededor del mundo. El Circo Raluy Legacy, encabezado por el mayor de la saga, Luis Raluy junto al resto de su familia, han conservado el legado que ha ido pasando de padres a hijos y que a día de hoy, está considerado uno de los museos ambulante más importantes de Europa con sus más de 40 caravanas y camiones de principios de siglo pasado consiguiendo así, transportar directamente a la época dorada del mundo del circo a todos aquellos que se atreven a vivir esta experiencia, la de adentrarse en el Circo Raluy.

 
Circo Raluy Legacy
 

El espectáculo del Circo Raluy Legacy en Valencia contará con la actuación de un elenco de artistas internacionales de gran impacto en un espectáculo que combina la tradición y el espíritu del antiguo circo con novedades técnicas. Algunos ejemplos son Iya Traore, exjugador del Paris St. Germain y actual campeón del mundo de Freestyle, Niedziela y Emily Raluy con su único número de patinaje. Hasta puedes reservar el Dinner Show los vienes noche, cena y espectaculo.

 

Por primera vez en Valencia, Circo Raluy Legacy
4.8 (96%) 5 votos
  • Person Circo Raluy
  • Dirección Calle de la Aduana s/n, Moll de Ponent
    46024 Valencia

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *