Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de València, 41 edición

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de València

La 41 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de València, que se ha inaugurado este viernes por la concejala de Patrimonio y Recursos Culturales del Ayuntamiento de València, Glòria Tello, muestra en 30 casetas obras desde 1600 hasta la actualidad. El certamen, ubicado en la Gran Vía Marques del Turia de esta ciudad, reúne a libreros de la Comunitat Valenciana y del resto de España. El evento, organizado por el Gremio de Libreros de Lance, permanecerá activo hasta el 19 de marzo.

 

La cita cultural, acoge por primera vez librerías de fuera de la Comunitat Valenciana

 

Cada puesto tiene su joya de la corona. El protagonista de muchos puestos es Blasco Ibáñez, en honor a su 150 aniversario. La librería Ruzafa contiene la primera edición de La Catedral impresa por El Pueblo por fascículos o la historia de la Revolución Francesa traducida por este mismo, una faceta que muchos desconocen del autor.

 
Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de València
 

Los amantes de la letras se encontrarán en el paraíso dado que encontrarán desde libros o cómics hasta revistas, folletos, postales o carteles de distintas épocas e incluso ejemplares únicos que tienen sobre todo un valor sentimental más que material.

 

 

La Feria estará abierta del 24 de Febrero al 20 de Marzo. El horario es de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y los domingos y festivos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

 


 

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de València, 41 edición
4.7 (94.29%) 7 votos
  • Dirección Gran Vía Marques del Turia, s/n
    46005 València

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »