Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

FIDI 2018 Festival Internacional de los Idiomas

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Price: Gratuito

FIDI 2018 Festival Internacional de los Idiomas

Durante el fin de semana, el Festival Internacional de los Idiomas situará a Valencia en el panorama internacional, con decenas de invitados extranjeros: Un evento para promover el aprendizaje de idiomas y la multiculturalidad a través de actividades educativas, lúdico-educativas para niños, gastronomía, información sobre estudios lingüísticos, música y otras actividades culturales para todos los públicos.

El intercambio de idiomas y cultura serán los roles principales del festival FIDI 2018. El método más eficaz para aprender un idioma es imitar el procedimiento con el que cada persona ha aprendido su propio idioma de manera natural, a través de las interacciones sociales. En el evento se realizarán varios actos de intercambios lingüístico y cultural.

 
FIDI 2018 Festival Internacional de los Idiomas
 

VLE es uno de los grupos de intercambio de idiomas más grandes de Europa. Como organización no gubernamental políticamente independiente y sin ánimo de lucro, VLE es una asociación abierta a personas de todas las edades interesadas en aprender nuevos idiomas y compartir el suyo propio.

 

¿A quién va dirigido este festival? A los apasionados de los idiomas, a los padres que apuestan por una educación multilingue y a quienes estén pensando en irse al extranjero para aprender idiomas.

 

La iniciativa surgió en el año 2008, cuando 7 personas de diferentes nacionalidades, residentes en Valencia, decidieron reunirse de forma esporádica con la intención de poder practicar sus respectivos idiomas, y aprender otros nuevos. Hoy, 8 años más tarde, esas reuniones acogen a más de 150 personas diariamente, con un colectivo que suma más de 15000 miembros.

 

 

Con este proyecto, Festival Internacional de los Idiomas FIDI 2018, la asociación Valencia Languaje  Exchange  (VLE) pretende promover el aprendizaje de idiomas desde una perspectiva diferente, haciendo hincapié en la necesidad de uso del mismo para adquirir una competencia completa. VLE cuenta ya con una dilatada experiencia en la organización de este tipo de eventos, celebrando prácticamente a diario un “intercambio de idiomas” en el que cientos de personas se reúnen con el fin de mejorar su conocimiento en algún idioma.

 


 

FIDI 2018 Festival Internacional de los Idiomas
4.6 (92%) 5 votos
  • Rick

    Reply

    “intenacional”?

    • Tourist

      Gracias Rick, a pesar de que siempre revisamos los textos al final … sucede. Un saludo y corregido.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »