Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Jugando con la ciudad en La Fabrica de Hielo

5.00 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: 3€

Jugando con la ciudad en La Fabrica de Hielo

Los alumnos de arquitectura la U.P.V vienen a La Fábrica de Hielo para convertirla en una ciudad y, de manera didáctica y lúdica enseñar a l@s Menuts los diferentes aspectos de los que se compone.

 
Jugando con la ciudad en La Fabrica de Hielo
 

Actividad formada por varios talleres para niñ@s de 5 a 12 años, con una duración aproximada de 20-30 minutos cada uno. Los niñ@s, organizados en grupos, irán rotando por estos talleres cuyo hilo conductor será jugar a descubrir los diferentes aspectos que definen la ciudad a través de la arquitectura. Al finalizar cada actividad realizaremos una pequeña y sencilla síntesis de ideas y sensaciones, que tiene como objetivo que l@s niñ@s sean capaces de identificar estos diferentes aspectos en la arquitectura de su ciudad y puedan realizar una primera y sencilla lectura de la misma. Por último, al acabar los cuatro talleres se realizará una pequeña puesta en común de estas ideas de los niños.

 

 

La Fábrica de Hielo es un espacio creativo independiente ubicado en la Playa del Cabanyal, un lugar de encuentro para la creación y la difusión artística que busca dotar de una nueva perspectiva a la oferta cultural y de ocio en Valencia. Un contenedor y plataforma de producción y programación emergente, crítica y sostenible. Un proyecto en desarrollo que en unos meses se ha posicionado como un referente en la ciudad gracias a una oferta diferente y accesible a toda la sociedad.

 

Jugando con la ciudad en La Fabrica de Hielo
5 (100%) 1 voto
  • Person La Fabrica de Hielo
  • Dirección Calle Pavía, 37
    46011 Valencia
  • Pymes10

    Reply
    Rating: 5 / 5

    REVIEW on “Jugando con la ciudad en La Fabrica de Hielo” on 2017-12-25 19:43:18

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *