El Toro y la Luna tablao flamenco

Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

El Toro y la Luna tablao flamenco

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Price: desde 20€

El Toro y la Luna

Un auténtico lugar en Valencia donde bajo la dirección artística de Pepe y Maribel, junto a sus 5 hijos, ofrecen cada noche unas actuaciones extraordinarias. En El Toro y la Luna puedes venir a celebrar tus cumpleaños, despedidas de soltera, comidas de empresa o simplemente a disfrutar de una buena noche dentro de este ambiente que te ofrece algo diferente, gracias a esta familia de artistas que cada noche ofrecen todo su arte para hacerte pasar un buen rato.

 

 

Cada noche desde el miércoles hasta el sábado Pepe y Maribel, acompañados de su cuadro flamenco os garantizan un espectáculo con mucho arte: verás bailar a la Jefa con mucho sentimiento, al Jefe recordándonos aquellos maravillosos cantantes de antaño interpretando rancheras, sevillanas, boleros etc.., y a sus hijos, Javier, José Luis, LA Petty, La Juana Y La Ro, haciendo que el personal baile con sus rumbitas y sevillanas y esa fusión del flamenco con lo moderno que solo ellos saben hacer. Pasarás una noche inolvidable. Cada mes contamos con las actuaciones de grupos traídos directamente desde Sevilla.

 

Cena y espectáculo

Cada noche desde el miércoles hasta el sábado Pepe y Maribel, acompañados de su cuadro flamenco os garantizan un espectáculo con mucho arte..
Tickets/entradas El Toro y la Luna

 

El Toro y la Luna tablao flamenco
3.3 (66.67%) 3 votos

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »