Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

La Bulería Tablao Flamenco

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

 

La Bulería Tablao Flamenco

La Bulería es un lugar de culto al flamenco, una de las músicas más bellas del mundo, poseedora de una exuberante riqueza artística, cultural e histórica. Declarado por Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, el flamenco es en la actualidad, una música universal, capaz de emocionar a públicos en cualquier lugar del planeta. Una expresión que asciende de las profundidades de un alma inmemorial, para convertirse en arte.

La Bulería responde a un nuevo concepto de tablao, en el que destaca una cuidada estética de aire flamenco renovado y actual, y la puesta en escena de un espectáculo que corre a cargo de un extraordinario cuadro flamenco. Todo un mundo de sensaciones precedidas por una esmerada selección gastronómica, basada en los mejores productos de la cocina tradicional española.

 

 

Bajo la dirección artística de Blanco Añó, La Bulería ofrece cada noche una experiencia única, basada en la puesta en escena de un espectáculo de flamenco honesto y respetuoso con los cánones artísticos más legitimados a lo largo de la historia de este arte universal. Durante la última década, y conscientes de que para gran parte de nuestro público, su paso por La Bulería, será quizás la única experiencia de flamenco que tendrán a lo largo de su vida, nos sentimos en la obligación de ofrecer autenticidad.

 

Cena y espectáculo

Con más de una década vinculados al mundo del flamenco y la restauración, pretendemos hacer llegar a públicos diversos, la magia y el encanto ancestral del flamenco.
reservar en La Bulería

 

La Bulería Tablao Flamenco
3 (60%) 4 votos

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »