Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Ocean Republik escuela de deportes náuticos

5.00 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Ocean Republik escuela de deportes náuticos

Somos una escuela dedicada a los deportes náuticos de deslizamiento, fundamentalmente, windsurf, paddle surf, surf y kitesurf. En Ocean Republik somos un equipo de enamorados del viento, del agua, de las olas, y de todo lo relacionado con el océano. Todos nuestro instructores son titulados, altamente experimentados y utilizan métodos probados para maximizar el aprendizaje y la diversión.

Todas nuestras actividades se desarrollan siempre en condiciones meteorológicas favorables, bajo la supervisión de nuestros instructores, con chalecos salvavidas y con el apoyo de una lancha neumática. Nuestra meta es acercar los deportes náuticos a todo el mundo. Para ello en Ocean Republik, proponemos cursos variados y para todos los niveles de windsurf, kitesurf, stand up paddle (SUP) y surf, dentro del área metropolitana de Valencia, de forma que todo el mundo pueda practicarlos. Ponemos más de 15 años de experiencia y el material más puntero a vuestro servicio.

Todos los miembros de Ocean Republik amamos profundamente el oceano y nos encanta transmitir nuestra pasión y nuestra enseñanzas a otros locos. El material con el que impartimos todos nuestros cursos es de las marcas más punteras en sus respectivos deportes, de última generación y adapatado a todos.

 

Ocean Republik escuela de deportes náuticos
4.8 (95%) 12 votos
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
- 10:00 - 18:00 10:00 - 18:00 10:00 - 18:00 10:00 - 18:00 10:00 - 18:00 10:00 - 18:00
  • Person Ocean Republik
  • Dirección La Marina, 46024 Valencia
  • El Viajero

    Reply
    Rating: 5 / 5

    Conozco esa escuela, OK

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »