Tourist Valencia, guía y directorio de empresas del sector turístico. Valencia turística

Parkings Muving en Valencia

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

 

Parkings Muving en Valencia

Sois ya algunos los que nos habéis preguntado por los parkings Muving en Valencia así que hemos decidido crear este post de Blog para que lo tengáis claro, deciros que no hemos descubierto nada, estos datos están en la web de Muving.

Muving es una empresa muy joven que ganó este año el premio a la mejor “start up” española. Inició su negocio en febrero y su expansión está siendo espectacular, de manera que ya compite con otras empresas similares en Barcelona y Madrid. Su seña de identidad es la sostenibilidad, ya que su flota de vehículos es completamente de cero emisiones, motos equivalentes a 125 cc. eléctricas.

Aunque llegó a Valencia rodeada de dudas legales, la actividad de la compañía gaditana parece ser que infringe la Ordenanza de Circulación de la ciudad, aprobada en el año 2010, aunque su interpretación no está clara. El Ayuntamiento debe cambiar la ordenanza … Aunque nosotros no sabemos como está el tema a día de hoy.

Y como no podía faltar esta explicación de su funcionamiento, que por cierto es más sencilla que el mecanismo de un chupete, paso a explicarlo tal cual lo hace Muving en su página web. Otros datos se encuentran en la sección Blog de la misma pero aquí de un vistazo lo tendrás claro.

Debes bajarte la app Muving desde Google Play

google-play

 

LOCALIZA UNA MOTO ELÉCTRICA

localiza una moto eléctrica

Iniciando sesión en la app de Muving encontraras fácilmente la moto más cercana, la propia app te posicionará en el mapa. Selecciona una de las motos en el mapa o de la lista del menú. No te olvides de activa el localizador en tu Smartphone y asegúrate de que tienes señal GPS.

 
 
 
 
 
 

RESERVA TU MOTO ELÉCTRICA

reserva tu moto eléctrica

Ahora verás una breve ficha del vehículo con su situación exacta y algunas características (distancia a la moto, estado y nivel de batería). Solo te queda RESERVARLO, pulsa el botón: “Reservar ahora” La reserva durará 15 min, al cabo de este tiempo quedará libre para otro usuario. Esta reserva es gratuita.

 
 
 
 
 

 DESBLOQUEA TU MOTO ELÉCTRICA

desbloquea tu moto eléctrica

Cuando llegues a tu vehículo, ahora necesitas desbloquearlo. En tu app verás un botón para desbloquear la moto llamado: “Iniciar Viaje”, púlsalo. Ya has finalizado la reserva y puedes seguir con los siguientes pasos para usarlo.

 
 
 
 

 

VERIFICA SU ESTADO

verifica su estado

Recuerda llevar encima tu permiso de conducir, chequea el estado del vehículo y reportanos si esta limpio o tiene algún desperfecto, esto lo puedes hacer en el app.

 
 
 
 
 
 
 

A RODAR

a rodar

Realizado esto pulsa en OK, COMENZAR. El vehículo ya está listo para usarse y desbloqueado. Abre el baúl donde encontrará, dos cascos, y gorros desechables.

 
 
 
 
 
 
 

FIN SERVICIO Y ENTREGA VEHÍCULO

fin de servicio

Para terminar el uso del vehículo Muving, puedes dejarlo estacionado en cualquier zona de aparcamientos autorizado de tu ciudad. Abre el baúl y deja el o los cascos y cierra el baúl. Pulsa en el app FIN DEL SERVICIO. Automáticamente el servicio se cargará en tu tarjeta de crédito. Recuerda, debes cumplir con la ordenanza municipal de tu ciudad.

 
 
 
 

MAPA

Y finalmente el mapa que delimita parkings Muving en Valencia autorizado.

 
parkings Muving en Valencia
 

Parkings Muving en Valencia
4.8 (95%) 4 votos
  • Categorías de empresas Blog

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »